El brasileño, de 34 años, finalmente llegó a un acuerdo para fichar por un elenco tras su salida del Club Atlético Mineiro de Brasil y eligió el torneo mexicano como plataforma para desarrollar su último período como futbolista.

La ex ‘estrella’ del Barcelona cambió de ‘Gallo’. Y es que tras dejar el Atlético Mineiro, los denominados ‘galos’ de Brasil, donde obtuvo la Copa Libertadores de América el año 2013, firmó para esta temporada por el Querétaro de México, los ‘gallos blancos’ del país norteamericano.

Así lo confirmó el dueño del club mexicano, Olegario Vásquez, por Twitter: “Me complace compartirles que a partir de hoy (viernes), el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición”.

El futbolista brasileño, que conforma un grupo selecto de jugadores que ganaron la Champions League y la Copa Libertadores, disputará por primera vez en un club fuera de Brasil, situado en continente americano. El volante vestirá su séptima camiseta en su carrera como profesional, tras defender los colores de Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, A.C. Milán, Flamengo y Atlético Mineiro respectivamente.

Confirmación de Ronaldinho por parte del Presidente de Querétaro