Internacional


Panamá condena violencia en Oriente Medio y extiende condolencias a EEUU

Ahmad Al – Rubaye | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno panameño condenó este viernes “la escalada de violencia en el Medio Oriente” por el Estado Islámico (EI), y extendió sus condolencias al pueblo estadounidense y a los familiares de los periodistas Steven Sotloff y James Foley “asesinados por esa organización terrorista”.

Panamá respalda la preocupación expresada por voceros de las Naciones Unidas en el sentido de que “no podemos vivir en un mundo donde se cometan estas atrocidades”, señaló un comunicado de la Cancillería.

“Nuestra convicción es que sólo la negociación, el respeto a los derechos humanos, a la paz y a la seguridad internacional, pueden conducir a la satisfacción de las aspiraciones de todas las partes”, asegura la nota.

La cancillería panameña reiteró el compromiso del gobierno de Juan Carlos Varela con el cumplimiento de los principios y las normas del derecho internacional “como el único fundamento de la paz y la seguridad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados