Nacional


Michelle Bachelet visita Los Andes para inaugurar un nuevo recinto asistencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado la presidenta Michelle Bachelet realizó una visita a la región de Valparaíso, donde en compañía de la ministra de Salud, Helia Molina, inauguraron un nuevo centro de salud familiar para la comuna de Los Andes.

El nuevo Cesfam forma parte de una serie de medidas, referentes a la construcción de recintos asistenciales, comprometidas por la mandataria, que tienen la finalidad de extender las prestaciones del servicio de salud pública a diversas localidades del país, y también para evitar la saturación de hospitales.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde de Los Andes, durante la ceremonia de inauguración, por parte del Gobierno ya existe un compromiso para que en la comuna opere un SAPU de mayor complejidad, para que los habitantes no tengan la necesidad de recurrir a los recintos asistenciales de Valparaíso y Viña del Mar para ser atendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados