Nacional


Más de 50 tatuadores se reunieron en la cuarta Convención de Tatuajes y Arte Corporal en Concepción

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 tatuadores se reunieron en la cuarta Convención de Tatuajes y Arte Corporal, realizada en Concepción. La actividad ya se consolida como la más grande del sur de Chile, mientras los organizadores ya comenzaron la búsqueda de una sede más grande para el próximo año.

Bandas de rock, cuerpos pintados y muchas sorpresas fueron sólo algunas de las atracciones que tenían a familias enteras reunidas en torno al tatuaje, una cultura que está masificada en Concepción.

Ítalo Sepúlveda, uno de los tatuadores más reconocidos en Concepción, se mostró muy feliz con esta oportunidad de dar a conocer a los artistas locales.

Otro motivo que hace muy atractiva esta convención, son los precios de los tatuajes, reduciéndolos en hasta un 50 por ciento su valor.

La concurrencia a este evento fue masiva y contó con diversas atracciones, bailes afroamericanos, kendo fighting, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados