El nuevo jugador del Manchester United contradijo las declaraciones que la jornada de ayer viernes, donde Florentino Pérez, timonel ‘merengue’, responsabilizaba al ‘Fideo’ de su salida del Real Madrid.

La partida de uno de los baluartes que tenía el Real Madrid al fútbol inglés trajo una serie de coletazos que confrontan opiniones discordantes entre sí respecto a responder el por qué de la salida del argentino Ángel Di María del club del Santiago Bernabéu.

Si la jornada del viernes, Florentino Pérez aseguraba que “un jugador -Como Di María- con contrato en vigor se va porque quiere”, esta vez fue el trasandino quien afirmó que “Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise”, consignó AS.

El ‘Fideo’ también contrastó lo que dijo Pérez en relación a la petición económica al Real Madrid de Di María tras la obtención de la Champions League. Si bien el presidente consideró su negociación como lícita, confesó que Di María rechazó una oferta millonaria que “sólo iba a ser superada por Cristiano Ronaldo”, versión totalmente opuesta a la del representante del jugador: “Antes del Mundial no hubo oferta del Madrid. Nunca pedimos ocho millones. Por menos de eso Ángel se hubiera quedado en el Madrid. La diferencia en la negociación era de un millón”.

Ya en el Manchester United de Van Gaal, el seleccionado de Argentina valoró a Cristiano Ronaldo por apoyarlo siempre durante su estadía en el Madrid y por lo sucedido, señaló que “no sé cuánto aguantará el portugués en el Real Madrid”. Por otro lado, agradeció al DT ‘merengue’ por “bancarme cuando todo el mundo me mataba”.

Finalmente, el argentino reconoció que el Real Madrid lo vendió al Manchester United por 75 millones de euros para recuperar la inversión de las incorporaciones en el mercado de verano. Eso sí, Di María asegura irse con la ‘frente en alto’ porque, respaldándose en lo que dijeron Casillas y Ramos, “la gente estaba conmigo a muerte”.

Vía Twitter, el perfil oficial de Cristiano Ronaldo señaló que: “Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi Presi y estoy con él al 100%” y en otro twitteo que “los nuevos compañeros son top! y con ellos hemos completado una gran plantilla. Vamos a por todas! Un abrazo y Hala Madrid!, instalando aún más las dudas de esta especie de lucha por la ‘verdad’.