¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo se ambiciona con gestar lazos con ‘poderosos’ clubes europeos

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por

Colo Colo quiere gestar una alianza con los clubes más poderosos del continente europeo. Hacia allí apunta el proyecto que pretende Blanco y Negro, según señaló el presidente Arturo Salah.

“Queremos auscultar las posibilidades con dos o tres equipos -europeos-, donde haya intercambio de experiencias en gestión deportiva, de márketing, fútbol, con intercambio de jugadores, técnicos, partidos amistosos, venta de jugadores, etc.”, aseguró el mandamás albo con la mirada puesta en elencos como el Manchester City de Manuel Pellegrini, la Juventus o el Real Madrid, consignó La Tercera.

Salah argumenta que un equipo denominado grande como Colo Colo no puede estar ajeno a la calidad que demuestra el nivel internacional. Por lo mismo, comenzará una gestión con la finalidad de vincular estrechamente a clubes como el campeón de la Premier League, el Manchester City, donde el timonel asume que tratar con ellos “no sería difícil”, aún más cuando los ‘citizen’ tienen una sede en territorio argentino.

El ex jugador está seguro que pese a que este interés nace de un equipo sudamericano, los elencos europeos también valoran enormemente el ‘talento’ que nace en continente americano, por lo que el beneficio sería recíproco.

Finalmente, Salah dijo que esta idea de vinculación internacional tiene estrecha relación con un proyecto que irá en favor de los cadetes, donde se remodelará toda la infraestructura dedicada a ellos: “va a incluir todas las necesidades, con gimnasio, salas de rehabilitación, oficinas, camarines para todos, salas multiuso, de conferencias. Aún no está definido el presupuesto, pero todo el directorio está convencido de que hay que hacerlo”.

URL Corta: http://rbb.cl/ajt6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP