temas del día

Nacional


Carabineros comienza plan para terminar con “taxis piratas” en Valdivia

Foto: Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro taxis piratas que efectuaban transporte remunerado de pasajeros sin la autorización respectiva en Valdivia, fueron retirados de circulación por personal motorizado de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo.

Los vehículos fueron sorprendidos en la esquinas de las calles Rubén Darío con René Schneider, Francia con San Martín, Honorino Landa y Honorino Landa 3. Así lo confirmó el Jefe de la Subcomisaría, capitán Gino Méndez.

El oficial dijo que los taxis piratas operan con comunicación radial entre sí, y ellos mismos reciben llamados por servicios, que son ilegales, agregando que en caso de accidentes no cubren seguros.

Tras su fiscalización, los automóviles fueron trasladados hasta el corral municipal, mientras que sus conductores quedaron citados a declarar al Juzgado de Policía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados