Jornadas llenas de actividades para la familia, es lo que centro comercial Vega Monumental de Concepción ofrecerá en sus dependencias este sábado 6 y domingo 7 de septiembre, con ocasión de la Feria del Adulto Mayor organizada en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM).

Porque hay que celebrar que pasaron agosto, la Primera Feria del Adulto Mayor traerá un novedoso calendario que contempla gastronomía, folclore, baile entretenido, bandas tropicales, bingos y un desfile de modas del adulto mayor.

No es primera vez que el centro comercial realiza actividades para este grupo etario, ya el año pasado, entre octubre y diciembre, desarrolló el “jueves del adulto mayor”, con un bingo y actividades recreativas para ellos.

Hay que considerar que por la ubicación del centro comercial, además el que sea sólo de un piso, que haya actividades permanentemente, que tenga locomoción a la puerta y que sea muy barato, pasar la tarde hace de este lugar una muy buena alternativa para los adultos mayores.

Recientemente el centro comercial Vega Monumental cumplió dos años desde su reapertura, motivo que no solo los impulsa a compartir con la comunidad este gran espacio de venta de artículos y servicios, sino que también difundir cultura y entretención durante todo el año.