temas del día

Nacional


PDI de Valparaíso detiene a profesor acusado de estupro

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor de Filosofía fue detenido en la ciudad de Salamanca, tras una denuncia por abusos sexuales, estupro y corrupción de menores, delitos que supuestamente habría cometido en un liceo de Viña del Mar el año 2013.

Según los detalles entregados por el Subprefecto Carlos Guerra, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI Valparaíso, serían dos las menores, una de 16 y otra de 17 años, las que habrían sido abordadas por el profesor, quien se habría contado con ellas a través de facebook y con quien mantuvo conversaciones e intercambio de imágenes de carácter sexual.

Incluso, con una de ellas el docente habría mantenido relaciones sexuales.

El imputado de iniciales J.A.D.V. de 36 años, según informó el subprefecto Guerra, concretaba los encuentros sexuales con las menores en su departamento en Viña del Mar.

Los padres denunciaron los hechos al establecimiento y luego de ser desvinculado de la institución se trasladó a Salamanca, donde finalmente fue detenido durante la jornada de este viernes en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados