temas del día

Cultura


“Líbranos del mal” encabeza el ranking cinematográfico semanal

Detalle del afiche
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta policial, “Líbranos del Mal”, dirigida por Scott Derrison, un “thriller” de terror mezclado con un tema de exorcismo religioso, entró con el pié derecho a la cartelera cinematográfica nacional, marcando el primer lugar de una semana (28 de agosto al 3 de septiembre) de baja en en el número de espectadores.

“Líbranos del mal” fue visto por 66.811 personas y lo escoltaron la película de animación, la remozada “Tortugas Ninja”, con 54.922 y “Guardianes de la Galaxia”, una atractiva producción de acción y ficción, con 44.856.

En lo que respecta a las posiciones del ranking a nivel general, la obra de animación “Como entrenar a tu dragón 2″, se mantiene al tope con la excelente suma de 1.040.481espectadores, seguida de “El planeta de los simios: confrontación”, con 731.228 y por “Guardianes de la Galaxia”, con 420 mil 456.

Reseña

“Líbranos del mal” (“Deliver us from evil”)

En “Libranos del Mal”, Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policia de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crimenes inexplicables y perturbadores. El une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Cinta inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.

Director: Scott Derrickson
Intérpretes: Eric Bana, Jenna Gavigan, Aidan Gemme, Sean Harris, Olivia Horton, Mike Houston, Scott Johnsen, Sebastian La Cause, Antoinette Lavecchia, Joel Mchale, Dorian Missick, Olivia Munn, Edgar Ramirez, Daniel Sauli, Skylar Toddings y Lulu Wilson
Guionistas: Paul Harris Boardman, Scott y Derrickson

Género: Terror
Origen: Estados Unidos
Duración: 118 minutos.
Formato: 2D, 35 mm.
Distribuidora: Andes.
Productora: Jerry Bruckheimer.
Estreno: Jueves 28 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados