temas del día

Cultura


Hasta el domingo estará en la cartelera de la U. Mayor “La Vagina de Laura Ingalls”

www.umayor.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 7 de septiembre se presentará en la Facultad de Arte de la Universidad Mayor la obra “La Vagina de Laura Ingalls”, del dramaturgo chileno Alejandro Moreno.

Laura Ingalls, protagonista de la serie “La pequeña casa en la pradera”, es secuestrada por una mujer totalmente obsesionada con ella, manteniéndola cautiva dentro de la pradera que ella misma construyó, su pradera mental.

La niña y la mujer emprenden un tránsito por las distintas capas de ficción que ella misma crea para acercarse a la señorita Ingalls, a través de bordados, cartas de amor, bailes y visitas inesperadas que forman parte de una puesta en escena cargada de pop atemporal y un humor melancólico que acompaña los pliegues de esta pieza.

La Vagina de Laura Ingalls se presentará el Viernes 5, Sábado 6, Domingo 7 de Septiembre en la Escuela de Teatro Universidad Mayor (Santo Domingo 711, Santiago Centro). El valor de la entrada es $4000 General / $2000 Estudiantes y Tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados