Economía


Food & Service 2014: Productores de carne se lucieron exhibiendo sus mejores cortes

“Doña Carne” en Espacio Food & Service 2014. Foto biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el mes de mayor consumo del año los expositores de carne aprovecharon la ocasión para presentarse en la cuarta versión de Espacio Food & Service. Para ello, crearon atractivos stands con degustaciones y concursos para todos los asistentes a la feria. Por María Graciela López

Chile es uno de los mayores consumidores de carne en el mundo por lo que su producción tampoco se queda atrás. Por ello, fueron varios los comerciantes que presentaron los mejores cortes de carne a los asistentes del mayor encuentro gastronómico del país.

Entre los expositores destacó “Doña Carne”, con productos de calidad a bajo costo, accesibles a toda la población. Este enfoque de la marca nace de la misma historia de sus dueños, quienes tienen una relación con el sector desde pequeños. Al respecto su gerente de ventas, Jorge Pezóa, comentó los inicios del negocio:

Lo que diferencia a esta empresa es la faena de carne nacional la que se produce en masa todos los meses del año. Asimismo, destacan los subproductos que elaboran y reparten en sus más de 30 locales:

Doña Carne sorteó una parrilla entre todos sus asistentes y contó con la presencia de su rostro, Willy Sabor. Para saber más de la feria puedes visitar su sitio oficial: http://espaciofoodservice.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados