El Comisionado General de Chile para la Expo Milán 2015 estuvo presente en Espacio Foood & Service para conversar y promocionar las oportunidades que se brindan para la industria de la gastronomía de nuestro país en la próxima Expo Milán, la que se llevará a cabo entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del próximo año. Por María Graciela López

La Exposición Internacional de Milán se ha convertido en una inmensa vitrina para la promoción y comunicación de sus países participantes. Chile ya tiene confirmada su intervención con un stand a cargo de Lorenzo Constans quien realizó una visita a la mayor encuentro de la industria gastronómica y enfatizó en el desafio que tiene el sector en posicionarse con sus comidas a nivel mundial:

Además reveló algunas de las particularidades que traerá el novedoso pabellón chileno presente en la próxima Expo Milán:

El proceso de calendarización aún se está realizando por lo que la invitación está abierta para poder participar y representar a Chile en esta exposición que reune a más de 130 países de todo el mundo. Al respecto, Constans recalcó la idea que quieren transmitir en el pabellón, reuniendo lo mejor de Chile para potenciarlo como atractivo turístico:

Nuestro país ya anunció su presentación a través del lema “El amor de Chile”, destacando la mixtura que compone y enriquece la cultura de nuestro país. Para mayor información puedes visitar su página oficial: http://www.expomilan.cl/