Manchester United desembolsó una enorme suma de euros justo antes de que el mercado de fichajes de verano cerrara. El traspaso del colombiano Radamel Falcao a los ‘Diablos Rojos’ sorprendió al medio fubtolístico y traería consigo la primera consecuencia para uno de los jugadores ‘estrellas’ del club, Robin Van Persie.

El DT holandés ha sumado críticas tras la eliminación de la ‘Copa de Liga’ por un elenco de Tercera División y el poco consistente juego mostrado en el arranque de la Premier League Inglesa. Sin embargo, luego de las incorporaciones, Van Gaal no ha podido estrenar su equipo ‘ideal’.

Y es que el equipo inglés sumó a Di María proveniente del Real Madrid, a Daley Blind venido del Ajax, a Marcos Rojo, del Sporting de Lisboa, y al cedido Radamel Falcao, quienes no han visto acción en el primer equipo. Sería este último, el colombiano, quien relegaría a Robin Van Persie al banquillo, según consigna Daily Express.

Van Gaal ‘sacrificaría’ a Van Persie, de 31 años, de la oncena debido a que no ha mantenido el nivel de las últimas temporadas. Cabe recordar que el entrenador holandés conoce muy bien al ariete ya que lo dirigió cuando estaba a cargo de la ‘Oranje’ para las clasificatorias y el Mundial de Brasil.