temas del día

Nacional


Director del SAG de Los Lagos realizó charla a comerciantes de carne en Osorno

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Servicio Agrícola y Ganadero de Los Lagos, Andrés Duval, aseguró que las fiscalizaciones deben a la vez servir de información a quienes expenden carne y las consecuencias de un mal manejo de ésta.

Duval, que participó de una charla a pequeños y grandes comerciantes de carne, insistió en el trabajo mancomunado entre las policías y los servicios públicos para combatir el abigeato o simplemente constatar el buen estado y la procedencia certera de la carne.

En materia de comerciantes, la charla realizada en dependencias del SAG de Osorno, que reunió a casi la totalidad de quienes expenden carne en la ciudad, dejo entrever el poco conocimiento que tienen quienes manipulan el producto, comprometiéndose el director regional del SAG a realizar mas charlas informativas.

Se espera que durante este mes el Servicio Agrícola y Ganadero incremente el trabajo en ferias ganaderas y comercio que expenda carne, para evitar problemas sanitarios o el conocido abigeato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados