Nacional


Diputado Flores llamó a autoridades a trabajar por un estadio de categoría para Valdivia

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupado se mostró el Diputado de la Democracia Cristiana Iván Flores por la infraestructura deportiva de la ciudad de Valdivia, haciendo hincapié en la necesidad de tener un estadio de nivel para el equipo de la zona, el cual participa en el torneo de la segunda división profesional, con aspiraciones de ascender a la Primera B.

Flores indicó que sería una lástima que Deportes Valdivia subiera de división y no pudiera participar en ella por no tener un estadio que cumpla con los requisitos mínimos que se exigen para realizar este tipo de partidos.

El parlamentario valoró las reuniones que está teniendo el intendente de la Región de los Ríos, Egon Montecinos, con las distintas autoridades para conversar sobre esta situación, sin embargo cree que para que esto prospere se deben unir todos los organismos regionales y estar conectados con Santiago para la tramitación de los recursos necesarios para realizar este proyecto.

Finalmente el diputado por el distrito 53 anunció la visita a Valdivia del presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Jaime Pilowsky, para comenzar a trabajar en el proyecto de un nuevo estadio para la ciudad, además fue enfático en señalar que si estas gestiones terminan en buen puerto, espera que quienes ejecuten el nuevo estadio no cometan los errores de infraestructura que se presentaron en el estadio Félix Gallardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados