temas del día

Nacional


Aclaran que no se clausuró cafetería de diputados: edificio del Congreso no tiene recepción de obras

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se confirmara que la cafetería destinada para el uso exclusivo de los diputados en el Congreso no cuenta con los permisos correspondientes para su funcionamiento, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, aclaró que no están en condiciones de clausurar la instalación.

Lo anterior, debido a que el edificio de la sede del Poder Legislativo no cuenta con la recepción de obras, lo que impide al municipio porteño determinar el cierre de dichas dependencias.

Castro afirmó que se notificó a la Secretaría General de la Cámara de Diputados y se determinó la multa correspondiente, descartando la clausura.

Al respecto, subrayó que en ninguna ciudad se puede determinar el cierre de instalaciones en edificios públicos porque no se cuenta con las obras recepcionadas, lo que espera que se regularice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados