Nacional


Conductor muere al volcar vehículo con trabajadores al interior de Iquique

Cristian Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y ocho lesionados de diversa consideración, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de un accidente carretero ocurrido en las cercanías de la comuna de Huara, a la altura del kilómetro 1.835 de la Ruta 5 Norte.

El vehículo perteneciente a la empresa contratista de maquinaria HP que se dirigía desde la localidad de Chiapa hacia Pozo Almonte, volcó a un costado de la ruta por razones que la SIAT de Carabineros está investigando.

La persona fallecida es el conductor del vehículo tipo van, cuya identidad no fue revelada a la espera de informar a familiares. La mayoría de los trabajadores poseen residencia en la región de Coquimbo, mientras que los heridos fueron atendidos en la posta local, sin embargo, los dos lesionados más graves fueron trasladados hasta Iquique.

Equipos emergencia de Pozo Almonte y de Huara, trabajaron en el lugar del accidente ocurrido la tarde de este viernes en la zona interior de la región de Tarapacá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados