Canal 13 sigue avanzando en la versión local de uno de los realitys de cocina más exitoso del mundo, “MasterChef”. La producción dio a conocer a los tres jueces que serán los encargados de evaluar los diferentes retos a los que los participantes deberán enfrentarse: Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

Christopher Carpentier es uno de los más exitosos y reconocidos chef del país. Ha sido galardonado en varias ocasiones, siendo nombrado en 2010 Chef del Bicentenario de Chile. Christopher aportará rigor, frescura y sus amplios conocimientos al programa, impulsando a los participantes a brillar y deslumbrar con sus preparaciones.

El italiano Ennio Carota es un perfeccionista e incansable buscador de la calidad y simpleza. Su experiencia, sabiduría y carisma serán un valioso estímulo para los concursantes. Sin embargo, sus raíces italianas pueden dejarnos ver su lado más estricto y apasionado, cuando la calidad no está a la altura de lo que espera.

El francés Yann Yvin tiene como concepto clave en el éxito de su trabajo la palabra “excelencia”. Llegó a trabajar en las más prestigiosas cocinas de su país, como la del Presidente de la República Francesa François Mitterrand. Apasionado y franco, Yann no dudará en sacar lo mejor de cada participante exigiéndolo al límite y siempre velando por la excelencia en la cocina.

Gentileza Canal 13

Gentileza Canal 13

“MasterChef” se ha realizado en más de 46 países con gran éxito y su versión chilena está a cargo del equipo liderado por Sergio Nakasone. TVN también prepara TOP Chef, con los jueces Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe.