temas del día

Nacional


Presidente de la CPC por Cascadas: “Nadie puede llevárselas baratas cuando comete irregularidades”

Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reacciones surgieron de la Confederación de la Producción y el Comercio por las multas interpuesta por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) en el Caso Cascadas

El presidente del organismo, Andrés Santa Cruz, enfatizó que “nadie puede llevárselas baratas cuando comete irregularidades e infracciones a la ley”, en relación a la multa de 164 millones de dólares que aplicó la SVS a Sociedades Cascada, principalmente a su presidente Julio Ponce Lerou.

Reiteró que están a la espera de la resolución del proceso judicial en curso, para emitir juicios, sin embargo, aseguró que de comprobarse los delitos e irregularidades en torno a las operaciones de Norte Grande S.A., Oro Blanco S.A., Pampa Calichera S.A., Nitratos S.A. y Larrain Vial S.A. Corredora de Bolsa, entre otras, recibirán la enérgica condena del gremio.

Estas declaraciones surgieron luego de una reunión que Santa Cruz sostuvo con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por el tema de la reactivación económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados