El ex piloto multicampeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, estaría mostrando pequeños índices de mejoría en su salud en las últimas semanas, reveló la revista germana Bunte.

Esto último, podría provocar que el ex deportista, que permanece hospitalizado en Suiza desde fines del 2013, retorne a su hogar para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, consignó Mundo Deportivo de España.

Sin embargo, según explicaron fuentes del centro hospitalario al citado medio alemán, “nadie puede afirmar cuanto tiempo necesitará para recuperar la capacidades motrices, cuando volverá a hablar y recuperar la memoria”.

“Necesita asistencia constante durante el día”, agregaron los miembros del recinto a la publicación germana, dejando en evidencia que pese a los signos de recuperación, Schumacher permanece en un estado preocupante.

Recordemos que ‘Schumi’ sufrió un grave accidente en esquí en diciembre del pasado año, que incluso lo llevó a permanecer en coma inducido hasta junio del presente 2014, generando gran conmoción en el Mundo.