temas del día

Nacional


Peatón muere arrollado por vehículo en la Ruta 5 en Copiapó

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Luis Varas Robles, de 63 años, fue identificado el hombre que anoche murió tras ser arrollado por un vehículo en la Ruta 5 Norte, en la capital de la Región de Atacama.

Los antecedentes con que se cuentan hasta el momento indican que -a eso de las 22:30 horas- el conductor de un vehículo particular circulaba en dirección al sur en un lugar no iluminado y embistió a un peatón que circulaba por la ruta. Debido al impacto el cuerpo quedó tendido en la calzada, siendo atropellado además por un camión que no logró esquivarlo.

Luego del episodio, el conductor responsable detuvo la marcha y dio los avisos respectivos por lo que llegó al lugar personal del SAMU, el cual constató la muerte de Varas.

En el lugar se constituyó el fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña, quien ordenó las diligencias respectivas a efectivos de la SIAT de Carabineros y el cadáver fue enviado hasta el Servicio Médico Legal.

Finalmente, la Fiscalía de Atacama formalizará este jueves la investigación contra el conductor responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados