temas del día

Nacional


Municipio de Tucapel y Conaf realizarán capacitaciones para aumentar empleo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Tucapel junto a la Corporación Nacional Forestal realizarán capacitaciones a emprendedores para aumentar el empleo en la zona, considerando la desocupación laboral que registra el sector.

El alcalde de Tucapel, José Antonio Fernández, señaló que el programa de Formación y Capacitación de Empleo – Profocap- tiene por objetivo apoyar a los emprendedores y vecinos que necesitan un empleo y también entregar las herramientas necesarias para adquirirlo, considerando la desocupación laboral que registra la zona, puntualizó.

Por su parte el director provincial de Conaf, Rodrigo Cifuentes, enfatizó que la iniciativa ayudará a la inequidad social y entregará las competencias necesarias a los beneficiarios para que enfrenten este nuevo desafío.

Recordemos que el Ministerio del Trabajo y la Corporación Nacional Forestal ejecutaron la iniciativa con el fin de fomentar el desarrollo de la comunidad y la inserción laboral para las personas del programa Ingreso Ético Familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados