temas del día

TV y Espectáculo


La perfecta respuesta de Kaley Cuoco a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades

CHRISTOPHER POLK / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Kaley Cuoco decidió responder con humor a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades, donde es mencionada como una de las afectadas.

En medio de esta polémica que incluso podría tener repercusiones legales, la estrella de la popular serie “The Big Bang Theory” alteró digitalmente una foto en la playa junto su marido Ryan Sweeting para que pareciera como si estuvieran desnudos. Para ello, puso mosaicos en las partes íntimas de cada uno y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

“Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?”, escribió la artista como mensaje adjunto a la foto.

Cuoco, de 28 años, figuraría entre las más de 100 famosas afectadas por el hackeo, según el diario estadounidense New York Daily News.

Mientras algunas estrellas han confirmado la autenticidad de las fotos y otras han señalado que son falsas, algunas como Kaley prefieren tomarse el asunto con humor.

La foto original | Clasos.com.mx

La foto original | Clasos.com.mx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados