El Espacio Food & Service seguirá abierto hoy jueves y mañana viernes entre las 11:00 a 20:00 horas en Espacio Riesco. El evento espera reunir a más de 12 mil profesionales de la industria alimentaria. Por María Graciela López

La feria mas importante de la gastronomía en Chile se inauguró este miércoles y estará abierta a todo público hasta este viernes en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. La invitación es extensiva a todos los profesionales del área gastronómica a disfrutar de las actividades que se realizarán a lo largo de toda la jornada.

“Espacio Food & Service” es un lugar de encuentro, intercambio de ideas y retroalimentación; una feria anual que pretende visibilizar el desafío que tiene la industria por entregar productos y servicios que mejor respondan a la necesidad de la población.

El encuentro convoca principalmente a un público profesional de la industria tales como hoteles, restaurantes, casinos, cadenas de comida rápida, banqueteros, nutricionistas, entre otros. De esta manera, los asistentes han podido actualizarse de las nuevas tendencias de la industria en diferentes charlas, exposiciones y seminarios.

Para hoy se presentan numerosos seminarios, catas de diversos productos y sesiones de cocina interactiva junto a chefs nacionales e internacionales. Para informarte de todas las actividades preparadas para hoy puedes visitar el sitio oficial del evento http://espaciofoodservice.cl/2013/actividades/