temas del día

Economía


Food & Service 2014: productos de origen natural presentes en todo el mercado nacional

Stand Guallarauco en Food & Service 2014. Foto biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace mucho tiempo la fruta dejó de consumirse de forma típica y el público ha optado por diversos productos alternativos que no pierdan sus propiedades saludables. Por ello, Guallarauco ha logrado llegar a las mesas de todo Chile entregando productos de origen natural, los que fueron exhibidos en Food & Service 2014. Por María Graciela López

Guallarauco nació de campos en la quinta región y hoy ha logrado comercializarse en todo el país a través de una diversa gama de productos de origen 100% natural. Sus inicios se remontan a los años ochenta en donde aprovecharon las excelentes condiciones microclimáticas existentes en estos valles para el cultivo de la fruta. Al respecto, Sebastián Spanger, subgerente de Marketing y desarrollo de productos Guallarauco, comentó los inicios de sus productos:

La pulpa de fruta es de sus elaboraciones más conocidas, sin embargo en la feria de Espacio Riesco lucieron un gran stand que exhibió decenas de alimentos y bebidas que fueron degustados por los asistentes. En cuanto a ello, Spanger mencionó las principales lineas de productos que posee hoy Guallarauco:

Guallarauco exhibe sus productos en los stands en Espacio Food & Service. Para más información de éste y otros expositores puedes visitar http://espaciofoodservice.cl/2013/expositores/listado-de-expositores/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados