Según un estudio de la ODEPA del año 2013 la producción, las importaciones y el consumo de queso en Chile han experimentado un incremento considerable. Al transformarse en un producto infaltable en los hogares y restaurantes, los expositores de estos lácteos no quisieron estar ausentes en la cuarta versión de Espacio Food & Service.

El mercado del queso ha crecido considerablemente en los últimos años, por ello se lucieron en la feria gastronómica más grande del país exponiendo diversos tipos y variedades de este derivado de la leche. Entre ellos se presentó “La Vaquita”, empresa quesera de Melipilla que ha logrado posicionarse como una de las más grandes del país.

Rodrigo Vásquez, representante de la marca en Food & Service 2014, recalcó el buen momento que vive la industria quesera en Chile, especialmente “La Vaquita”:

Si bien esta empresa de quesos nace en Melipilla, gracias al explosivo crecimiento que ha tenido la industria, hoy ha logrado abrir nuevas plantas. Al respecto, Vásquez comentó el momento de expansión que están experimentando:

Para conocer ésta y más exposiciones puedes visitar la cuarta versión de Espacio Food & Service. Infórmate de los stands y seminarios en http://espaciofoodservice.cl/