temas del día

Economía


Food & Service 2014: Cultura cafetera expone los mejores productos comercializados en nuestro país

Britt en Espacio Food & Service 2014. Foto biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El explosivo consumo de café en Chile se ha visto impulsado por la industria de cafés especiales, entre ellos el café gourmet. El auge que se ha producido en nuestras tierras ha llevado a inaugurar numerosas cafeterías e importar cientos de nuevas marcas, las que están presentes en la cuarta versión de Food & Service. Por María Graciela López

El café se ha convertido en una de las bebidas más consumidas por los chilenos, por ello las empresas cafeteras no quisieron ausentarse de exhibir sus productos en Espacio Food & Service 2014. Una de ellas es el café gourmet Britt, que se presenta por primera vez en la feria. Oscar Navas, gerente de Britt en Chile, comentó las particularidades de su marca:

Por más de 25 años Café Britt ha cultivado, tostado y exportado el mejor café gourmet de Costa Rica, México y Perú, manteniendo una fuerte relación con sus caficultores y sus clientes. Por lo mismo destacan presentándose en los mejores hoteles y restaurantes del país. Sus productos pueden ser adquiridos también en varias cadenas de supermercados a lo largo de todo el país.

Para conocer éste y otros stands de café gourmet puedes visitar Espacio Food & Service 2014 este viernes desde las 11:00 horas. Para mayor información ingresa a http://espaciofoodservice.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados