A muchos les encantaba el estilo directo y ácido con el que Joan Rivers comentaba sobre moda y famosos en su programa Fashion Police, sin embargo, sus dichos desataron fuertes polémicas en más de una ocasión .

Una de las más bulladas la vivió con Kim Kardashian, quien se indignó cuando la mujer calificó de “fea” a su pequeña hija North West de entonces sólo 6 meses.

“Esa bebé es fea…nunca había visto a alguien de seis meses de edad que necesite tanto una depilación con cera”, dijo la animadora en enero pasado durante un monólogo en el Saban Theater de Los Angeles.

Pero esta no fue la única vez que Rives se lanzó contra Kardashian, pues en marzo hizo una parodia del vídeo sexual de la socialité con Ray J en su segmento “Joan & Melissa: Joan Knows Best?”. Las imágenes enfurecieron a la hermana de la modelo, Khloe, quien llegó a cancelar su visita al espacio de la conductora.

Otra que también se enfrentó a la comediante en enero de este año fue la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, quien criticó públicamente los programas como “Fashion Police” los cuales según la actriz, promueven la superficialidad de los famosos, además de enseñar a las nuevas generaciones unos valores muy erróneos sobre la belleza.

La respuesta de Rivers no se hizo esperar. “Mi deseo para el año nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme” fue lo más suave que dijo en su programa.

“Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más “retocada” que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo”, afirmó la actriz.

Una de las polémicas más recordadas de la animadora, fue el duro enfrentamiento que tuvo con la cantante Rihanna en 2012. Ambas se pelearon por las redes sociales, luego que la conductora de E! llamara “idiota” a la intérprete por confesar que seguía enamorada de Chris Brown, a pesar de la golpiza que el rapero le dio en 2009.

“Rihanna le confesó a Oprah que ella sigue amando a Chris Brown ¡Idiota! Ahora es mi turno para golpearla!”, escribió Rivers en Twitter, a lo que la joven respondió: “Wow, realmente te pones lento cuando llegas a viejo ¿Eh?”. Sin embargo, minutos más tarde la artista eliminó el tweet y publicó “Nalgadas en unos pañales”, haciendo referencia a la avanzada edad la actriz.

“Querida @Rihanna, todo el mundo lo sabe, si él te golpeó una vez, lo volverá a hacer. Lee las estadísticas. Te envío amor y espero tenerte en Fashion Police“, escribió Rivers dando por finalizada la discusión.