temas del día

Nacional


Desprendimiento de bloques de celulosa desde camión provoca accidente de tránsito camino a Licantén

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de gravedad resultó el conductor de una camioneta del departamento de Educación Municipal de Curepto, el que se vio involucrado en un accidente de tránsito junto a un camión de la celulosa Licancel, en una peligrosa zona de curvas de la ruta J-60, antes de llegar al puente Los Escalones.

De acuerdo a información preliminar, el camión de la empresa Jorquera cuando se desplazaba desde Licantén al oriente, sufrió el desprendimiento de una gran cantidad de bloques de celulosa que cayeron directamente al parabrisas de la camioneta que guiaba en sentido contrario el funcionario municipal de Curepto, Enrique Wenceslao Acevedo de 50 años.

Simultáneamente, se produjo un gran impacto entre ambos vehículos quedando destruido uno de los costados delanteros del vehículo de educación de Curepto.

El chofer municipal quedó atrapado en medio de la cabina, por cuanto tuvo que ser rescatado por los organismos de emergencia de la costa.

Carga
Los bloques con carga de celulosa al momento de desprenderse desde el camión, cayeron a la ruta J-60, quedando en medio de la calzada, presumiéndose una carga mal estibada.

Se conoció que el único herido, Enrique Wenceslao Acevedo, debido a sus fracturas de extremidades superiores e inferiores, debió ser trasladado a Curicó por un equipo del SAMU de Licantén, para posteriormente derivarse a la mutualidad en Talca.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados