Este martes fue dada de alta del Hospital de Los Ángeles, la profesora Ana Salazar, quien se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo asistencial luego de sufrir graves lesiones y mantenerse en riesgo vital, producto de un accidente automovilístico ocurrido el pasado 2 de agosto y que le costó la vida a una de sus colegas del Colegio San Gabriel.

La docente se encuentra en recuperación en su hogar, con reposo médico desde este martes, mientras que la profesora Gladys Rodríguez, continúa en estado crítico, hospitalizada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de dicho recinto asistencial.

Recordemos que ambas viajaban como acompañantes en el vehículo conducido por María Loreto Romero Díaz, quien murió en el lugar, cuando por causas que se investigan fueron impactadas violentamente por el automóvil guiado por el subinspector de la PDI, Ramiro Pinto, el cual fue dado de baja de la institución.

A raíz de este hecho, el ex detective fue formalizado a principios de esta semana, quedando con arresto domiciliario y suspensión de licencia de conducir, al determinarse que manejaba en estado de ebriedad.