temas del día

Nacional


Continúa la inquietud por posible cobro en estacionamientos del Mall Plaza Trébol de Talcahuano

Archivo | Seth Anderson (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inquietud existe entre los clientes del Mall Plaza el Trébol de Talcahuano, luego que comenzara la instalación de controles de acceso en todos los ingresos del recinto, lo que adelantaba un posible cobro por estacionamiento.

Ante esta duda Radio Bío Bío se contactó con el gerente general Óscar Munizaga, quien señaló que no se referiría al tema. Horas más tarde, desde el equipo de comunicaciones de la empresa, respondieron que aún faltaba afinar detalles, sin precisar si se cobrará o no.

La respuesta solo llegaría en los próximos días, dejando a todos los clientes e incluso trabajadores con la duda si podrán seguir estacionándose en forma gratuita en el recinto.

Entre los locatarios ya tienen asumido que el cobro sería una realidad y están a la espera, igual que los clientes, de una información clara y oportuna por parte de la empresa Mall Plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados