temas del día

Sociedad


Conmovedor video muestra momento en que madre con Alzheimer reconoce a su hija

Publicado por
Envíanos tu corrección

Quienes han debido lidiar con un familiar enfermo con el mal de Alzheimer saben lo duro que es. Según explica la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, “es una forma de demencia que gradualmente empeora con el tiempo y afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento”.

Pero aunque es un doloroso proceso que no sólo afecta al paciente, sino que a todo su entorno, en el camino se pueden rescatar algunos momentos significativos.

Éste es el caso de Kelly Gunderson, una mujer que publicó un emotivo video junto a su madre de 87 años, quien padece esta enfermedad.

En la secuencia que en menos de una semana ha reunido más de 4 millones de visitas en Youtube, aparece Kelly recostada junto a su madre mientras sostienen una particular conversación.

La anciana que en un primer momento parece no reconocerla, luego inesperadamente la recuerda, la llama por su nombre y hasta le dice que la ama.

A continuación te dejamos con una versión subtitulada en español por el medio de contenidos virales Upsocl.

http://youtu.be/sVR7r5pQrMg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados