temas del día

Nacional


Confirman fecha de marcha blanca de puente Cau Cau de Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial, confirmó que marcha blanca del puente Cau Cau de Valdivia comenzará entre noviembre y diciembre, luego que la elevación vertical de los brazos del viaducto se realizará con normalidad. La gente espera que quede bien terminado y que esté prontamente en uso.

Hubo aplausos, abrazos y signos de regocijo entre trabajadores de la obra, encargados de la misma y funcionarios de Vialidad y Obras Públicas, luego que la elevación de los brazos sur y norte del puente Cau Cau se realizara sin contratiempos.

Al respecto, el Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, dijo a La Radio que después de finalizadas las obras complementarias como de accesos y otros, ya está en condiciones de decir que la marcha blanca del primer puente basculante del país en unos dos meses más.

Las pruebas de elevación no pasaron inadvertidas por transeúntes. Otros, tras escuchar por La Radio sobre esta actividad concurrieron al lugar y esto fue lo que indicaron.

En tanto, la autoridad manifestó que para este verano el puente Cau Cau estará operativo y en marzo o abril sea entregado definitivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados