temas del día

Nacional


Carabineros incauta más de $3 millones en billetes falsos en procedimiento antidrogas en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 millones de pesos en billetes falsos incautó Carabineros del OS7 de Concepción en medio de un procedimiento antidrogas, en el que fueron allanados dos domicilios.

El OS7 investigaba desde hace meses a dos proveedores de droga, en dos sectores diferentes de Concepción. En uno de esos procedimientos, en la población Santa Clara del sector Chillancito, fue detenida una mujer de 23 años, con dosis de marihuana prensada avaluada en 200 mil pesos.

Pero sin duda lo más llamativo fue hallar billetes falsos; buenas imitaciones que superan los 3 millones de pesos, comentó el capitán Mauricio Gajardo de la unidad especializada de combate contra las drogas de Carabineros.

El otro domicilio allanado se encuentra en la población Andalién, donde se incautó cocaína base y municiones, más 293 mil pesos derivados del ilícito.

En este segundo procedimiento fue detenido un hombre de 32 años y ambas personas arrestadas registraban antecedentes policiales por tráfico de drogas y otros delitos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados