Con importantes molestias físicas se mostró este jueves el volante de la Juventus Arturo Vidal, en la práctica matinal de la selección chilena de fútbol previa al viaje a California para medirse con México el próximo sábado.

El representativo completó un nuevo entrenamiento bajo la supervisión de Jorge Sampaoli este jueves. Sin embargo, aunque el ánimo era el mejor en los futbolistas, la rodilla del ‘Rey Arturo’ sigue preocupando en ‘La Roja’.

Y es que antes de comenzar su rutina de masajes y trabajos con el fisioterapeuta José Amador, Vidal estuvo por varios minutos con hielo en su rodilla derecha evidenciando muecas de dolor. Al menos así se observó en los 15 minutos de acceso al entrenamiento que tiene la prensa.

Esto último llevó a que el cuerpo médico se acercara al mediocampista de la ‘Vecchia Signora’ para conocer su actual condición, pues recordemos que Vidal arrastra problemas en esa zona desde antes del Mundial -incluso estuvo en duda para la cita planetaria-.

Por lo mismo, Arturo Vidal -que no estará ante Haití, al igual que Claudio Bravo y Alexis Sánchez- es duda para el duelo ante los ‘aztecas’.

Vale decir, que tras realizar una hora de trabajos con los volantes y atacantes, se sumaron a las labores bajo las órdenes de Sampaoli los defensores.

Finalmente, hay que especfiicar que la selección chilena tiene vuelo programado hacia San José de California a las 14:00 horas.