temas del día

Internacional


Al menos dos muertos al caer un helicóptero en el sudeste de Perú

Rodrigo Kono (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos personas fallecieron y otra resultó herida este jueves al caer un helicóptero de una empresa privada en la región de Ayacucho (sudeste) que se dirigía a la ciudad de Nasca, región Ica (sur), informaron bomberos que llegaron en ayuda.

La nave de una empresa privada en la que viajaban tres personas cayó cerca de la localidad de Andamarca, distrito de Carmen Salcedo, provincia de Lucanas, Ayacucho, cuando se dirigía a Nasca, indicaron los socorristas a la prensa.

Por causas que se investigan el helicóptero cayó a tierra causando la muerte del piloto y copiloto, en tanto una tercera persona fue trasladada a un centro de salud.

Las empresa de aviación propietaria del helicóptero accidentado brinda servicios de vuelos charter y comerciales, realiza trabajos de carga externa a empresas turísticas, compañías mineras, petroleras y del sector de la construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados