temas del día

Nacional


Abogado de Ponce Lerou insiste en inocencia y acusa irregularidades en indagatoria de la SVS

Julio Ponce Lerou (izq) | Mauricio Mendez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Julio Ponce Lerou, Raimundo Labarca, insistió en la total inocencia de su representado, acusando irregularidades en la investigación de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), en el denominado “Caso Cascadas”.

En entrevista con CNN Chile, el defensor de Ponce Lerou manifestó que su cliente está “tranquilo”, y que este es sólo el primer paso de un proceso judicial donde lograrán revertir esta sanción de 164 millones de dólares en las instancias judiciales correspondientes.

El abogado Raimudo Labarca aseguró que la SVS, al mando de Jaime Coloma durante el periodo de la investigación, no respetó el debido proceso al negarle el acceso a información necesaria para ejercer su pleno derecho a defensa de los cargos que se le imputaban.

El defensor de Julio Ponce Lerou además criticó la falta de coherencia de la SVS durante el proceso en su contra, pues señaló que los cargos por los cuales se le condenó no son los mismos que se le formularon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados