temas del día

Nacional


Vecinos exigen medidas ante constantes atropellos en calles del casco antiguo de Concepción

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en los vecinos que habitan en los alrededores de la intersección de las calles Rengo con Argentina en Concepción, debido a que los atropellos se han vuelto constantes en el sector.

La presidenta de la junta de vecinos del lugar, Cristina Poblete, señaló que es necesario que desde la municipalidad de Concepción se tomen medidas para evitar que los vehículos transiten a mayor velocidad de la permitida.

La dirigenta agregó que es importante que las autoridades entiendan que Concepción no termina en la línea del tren que se ubica paralela a calle Mackena, y que es necesario que todos los sectores se desarrollen por igual.

Cristina Poblete señaló además que les gustaría tener un diálogo más fluido con las autoridades penquistas, para de esa forma solucionar problemas como el mejoramiento de la luminaria pública para que los vecinos no sean víctimas de la delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados