La revista masculina GQ eligió a la socialité y estrella de la TV estadounidense, Kim Kardashian, como la “Mujer del Año”. Para celebrarlo, la publicación puso a la sensual esposa de Kanye West desnuda en sus paǵinas.

Para recibir el título, Kardashian asistió a una gala realizada en la Royal Opera House de Londres, donde lució un corsé de la marca fetiche Atsuko Kudo y una falda semi transparente de Ralph & Russo, que potenciaban su exuberante figura.

Al recibir el premio, la estrella estadounidense dedicó el premio a su marido Kanye, por “hacerme sentir como mujer del año todos los días”.

Como parte de su “condecoración”, la bella socialité de 33 años posó completamente desnuda en la revista, donde se le observa con el pelo más claro y la piel bronceada, recostada sobre unas sábanas de satín que cubren estretégicamente sus partes íntimas.

Recordemos que Kardashian es la protagonista del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que exhibe las aventuras de ella y su familia, y que ya lleva más de 8 temporadas. Los dividendos de su fama la han llevado a estar entre las celebridades con mayores ganancias. Además, tiene su propio libro autobiográfico y una línea de ropa.

En mayo de este año contrajo matrimonio con el rapero Kanye West, en Florencia, Italia. La pareja tiene una hija de 1 año, llamada North West.

GQ

GQ