temas del día

Notas


PDI detiene a hombre que vendía herramientas robadas en feria libre de San Pedro de la Paz

PDI Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Concepción detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.V.S., ya que en una feria libre ubicada en la población Boca Sur de San Pedro de la Paz, se encontraba vendiendo herramientas eléctricas robadas.

Según la investigación policial, las especies recuperadas fueron sustraídas el pasado 22 de agosto desde una obra en construcción ubicada frente al Parque Industrial, en el denominado “camino de los carros”, en Concepción.

Lo sustraído corresponde a tres sierras circulares, un rotomartillo, un taladro, un cargador, una caja transportadora, entre otras especies, todo avaluado en más de $800 mil.

El jefe de Gebro Concepción, subcomisario Jorge Guerra indicó que la mayoría de las herramientas corresponde al robo por el cual existe una denuncia, sin embargo hay otras que aún no son reconocidas, por lo que realiza un llamado a las empresas constructoras para que reconozcan las especies decomisadas por el personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados