temas del día

Nacional


PDI busca a autor de femicidio ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando un nuevo caso de femicidio ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la población La Victoria.

La mañana de este miércoles, una persona llegó hasta la tenencia del sector para informar que había encontrado a su hermana mal herida. Tras el aviso, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el hospital Barros Luco, donde perdió la vida.

Las primeras indagatorias indican que la víctima, identificada como Cynthia Collao, de 27 años, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, y en una discusión el hombre la habría apuñalado para posteriormente darse a la fuga.

El nombre del posible autor del femicidio ya está en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Por otro lado, aún continúan las pericias en el domicilio ubicado en calle Ramona Parra.

Con este delito ya son 29 los casos de femicidio que se han registrado en este año, según el Servicio Nacional de la Mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados