El frustrado traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao del Mónaco al Real Madrid no dejó para nada contento a su padre, Radamel García, quien criticó al gigante club español por no contratar a su hijo.

En entrevista con la radio colombiana LA F.m, García señaló que: “Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque… Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada”, indicó.

“Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas… Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero”, agregó.

Eso sí, el padre del ex River Plate elogió la incorporación de su hijo al Manchester United: “Gracias a Dios se dio todo. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente”, concluyó.

Recordemos que el pasado 30 de agosto se pensó que el “Tigre” había llegado a un acuerdo con la Casa Blanca luego de una publicación de su Twitter, pero que tuvo que desmentir con el paso de las horas.