Nacional


Menor resultó con lesiones graves por supuesta agresión de profesor en Calbuco

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años alumno del 5to básico de la Escuela Municipal Balmaceda de Calbuco en Los Lagos, resultó con lesiones graves luego que denunciara que su profesor de matemáticas lo agrediera en la sala de clases.

La hermana del adolescente dijo que el hecho ocurrió cuando el estudiante se levantó de su silla para conseguir un lápiz, siendo en esos instantes cuando el docente -según lo indica lo- habría golpeado.

Por su parte el director del establecimiento educacional, Rolando Gallardo, señaló que efectivamente ocurrió un incidente menor al interior de la sala de clases, pero que la familia del alumno ha estado exagerando sobre lo ocurrido.

En tanto la Dirección de Educación Municipal de Calbuco les solicitó un reclamo por escrito a los familiares del menor, con el objetivo de iniciar una investigación respecto de lo denunciado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados