El próximo 13 de septiembre se desarrollará en el MGM Grand de Las Vegas la, para muchos, pelea más ‘apasionante’ y ‘prometedora’ del segundo semestre.

Lo anterior, cuando se midan sobre el cuadrilátero por segunda vez en el año el norteamericano Floyd Mayweather, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial (CMB), con el argentino Marcos Maidana.

Recordemos que el pasado 3 de mayo ambos púgiles se enfrentaron por primera vez, en una pelea que quedó en manos del estadounidense gracias a las tarjetas de los jueces.

En este sentido, Floyd fue desafiante en la antesala de la próxima ‘batalla’ y reconoció tras un mediático entrenamiento que “espero al mismo rival sucio de la primera pelea, pero estoy más fuerte y me enfrento a las críticas”, consigna Diario Olé.

“Voy por el nocaut. No tengo que hacer ajustes porque fui el ganador en mayo”, detalló Mayweather, quien además es el deportista mejor pagado del mundo.

Finalmente, fiel a su ‘ego’ de siempre, el campeón peso welter afirmó que “debo ser inteligente. Todos quieren bajarme de la cima”.