temas del día

Nacional


Investigan presunto homicidio al interior de cárcel Huachalume en la región de Coquimbo

Archivo | David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una riña en la cárcel de Huachalume en la región de Coquimbo habría provocado la muerte de uno de los internos que se encontraba cumpliendo su condena hasta 2019.

Según informa el sitio de noticias laserenaonline, el individuo identificado como Darwin Romero de 30 años, habría recibido una herida corto punzante que le costó la vida al interior del penal.

Por todo esto la Fiscalía de La Serena inició una investigación por un nuevo homicidio en el recinto carcelario, específicamente en el módulo 42 en donde se encuentran los internos de alta peligrosidad.

Hasta el lugar se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI quienes estuvieron a cargo del procedimiento, el que se encuentra en etapa investigativa. Por su parte el subprefecto Jaime Rojo, señaló que la presunta víctima avisó de sus heridas por lo que fue trasladado hasta el hospital penitenciario donde murió.

En tanto en lo que ha transcurrido del 2014, ya son tres los homicidios que se han registrado en esta cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados