Economía


Food & Service 2014: Ministerio de Agricultura expuso 4 casos exitosos de productores nacionales

Ministerio de Agricultura en Food & Service 2014. Foto biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de la “Fundación para la Innovación Agraria” (FIA) el Ministerio de Agricultura se hizo presente en la cuarta versión de Food & Service con novedosos proyectos que han sido financiados por la entidad. Por María Graciela López

En su misión por promover y fomentar la innovación en el sector agroalimentario, el Ministerio de Agricultura realizó la exhibición de cuatro emprendimientos chilenos beneficiados con aportes del FIA. Al respecto, Pia Barros, su representante en la feria comentó las iniciativas de los pequeños agricultores:

En un plan enfocado en la calidad y desarrollo de productos diferenciados nutricionalmente, la panadería “Aurora” de Temuco fue una de las beneficiadas por los aportes del FIA. Germán Goicochea, su gerente y dueño, presentó el proyecto de pan integral a base de trigo blanco con el que busca diferenciarse del típico pan integral de centeno. Junto al logro de ganar el aporte fiscal, ya se encuentran trabajando por insertar su producto en los planes de alimentación saludable impulsados por JUNAEB:

La exhibición estará presente en los stands J24, J25 y J26 de la feria Food & Service, la cual puedes visitar hasta este viernes en Espacio Riesco. Para mayor información visita www.espaciofoodservice.cl/expositores/plano-feria

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados