El cuestionado ex jugador de Universidad Católica, Jonathan Bottinelli, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Club León, actual campeón defensor del fútbol mexicano.

El zaguero de 29 años es la última incorporación de “La Fiera” para el Apertura 2014 y le tocará reemplazar al experimentado Rafa Márquez, quien fue traspasado al Hellas Verona.

“Ojalá pueda hacer olvidar a Rafa y pueda dejar una marca en el equipo”, afirmó de entrada el defensor.

“Estoy contento de estar en León, me gusta mucho el desafío en el que me he metido. Aquí el fútbol es muy dinámico, pero vamos partido a partido, ojalá que la próxima fecha podamos ganar y mejorar”, indicó el hermano da Darío en su llegada, consigna ESPN.

Así, el ex jugador de San Lorenzo, Sampdoria y River Plate se suma a los extranjeros Marcos Caicedo de Ecuador, Yámilson Rivera de Colombia, Wanderley De Sousa de Brasil y Mauro Boselli de Argentina.

Recordemos que Jonathan Bottinelli llegó al conjunto estudiantil en enero de este año en un contrato de seis meses, pero debió marcharse debido a que la dirigencia cruzada no hizo efectiva su opción de compra.

El trasandino podría debutar este viernes cuando su equipo visite a Santos Laguna.