Cultura


Esperada nueva cinta de Woody Allen será estrenada en el Festival de cine de Deauville

Magic in the Moonlight
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El festival de cine estadounidense de Deauville, del 5 al 14 de septiembre, celebrará su 40º aniversario con la nueva película de Woody Allen, la actriz Jessica Chastain, el cómico Will Ferrel y Mick Jagger en calidad de productor, entre otros.

Este viernes podrá verse también la primera proyección en Francia de “Magic in the moonlight”, la última comedia romántica de Woody Allen, rodada en el sur de Francia y ambientada en los años 1920. El nuevo filme dirigido y escrito por Allen reúne al británico Colin Firth y a la joven actriz Emma Stone.

El festival de esta ciudad costera de Normandía es el tradicional trampolín de lanzamiento en Francia de las producciones de Hollywood y del cine de autor norteamericano.

A falta del director James Cameron, que finalmente no ha tenido tiempo de ir porque está trabajando en la secuela de Avatar, los proyectores se concentrarán en Jessica Chastain.

La actriz californiana, conocida por Zero Dark Thirty, recibirá un homenaje el sábado. En Deauville podrá verse el domingo el preestreno de “The disappearance of Eleanor Rigby: Them”, tercera parte de una ‘love story’ dirigida por Ned Benson.

El viernes 12 aparecerá en la ciudad francesa Mick Jagger. El cantante de los Rolling Stones asistirá a un biopic, del que es coproductor, de la vida de James Brown, el rey del soul.

En esta película dirigida por Tate Taylor, titulada “Get on up”, Chadwick Boseman, conocido por sus papeles en series norteamericanas, desempeña el papel de Brown.

La competición oficial del festival reúne 14 largometrajes. El jurado estará presidido por el director franco-griego Costa-Gavras.

Igualmente habrá homenajes al cómico Will Ferrel, al realizador John McTiernan, genio de los efectos especiales antes de la era digital, al productor y guionista Brian Grazier y al actor y productor Ray Liotta.

http://youtu.be/LAwbwKURvm0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados