El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, se encontró con el ex técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, en un restaurante de Buenos Aires, hecho que multiplicó las versiones acerca de las posibilidades de su vinculación al combinado ‘albirrojo’.

Domínguez estuvo acompañado en la reunión del empresario de la rama farmacéutica y dirigente deportivo Vicente Scavone, según se aprecia en una foto tomada con un celular por un mozo del local, cuyo nombre no trascendió.

Los medios de comunicación se hicieron eco del encuentro, divulgado en forma amplia previamente en las redes sociales, con la consiguiente serie de especulaciones sobre la contratación del entrenador recientemente desvinculado de la selección argentina, sustituido por el ex adiestrador de Paraguay y del Barcelona, Gerardo “Tata” Martino.

En la comida también fueron identificados otros tres colaboradores del técnico subcampeón del mundo.

“El encuentro fue a la misma hora que jugaba Paraguay ante (el vicecampeón de la Copa Libertadores) Nacional, en Austria”, especificó la página digital del diario ABC.

“Sin dudas, el motivo principal del encuentro habría sido la selección paraguaya, que hasta ahora está sin entrenador oficial para las Eliminatorias hacia Rusia 2018″, subrayó.